Un valor primordial en el éxito de las personas es el ahorro, por lo que fomentar entre los trabajadores formas sencillas de ahorrar que les brinde seguridad y transparencia, es fundamental para su sano desempeño y su futuro. Sin embargo, el cómo hacerlo muchas veces puede resultar complejo y confuso. Una forma que tienen las empresas para promover la cultura de ahorro en los empleados, es a través de una caja de ahorro.

Las empresas buscan constantemente mejorar su eficiencia operativa e incrementar sus utilidades, pero para lograrlo es necesario contar con valores empresariales y principios éticos que marquen una línea de actuación y sean permeados a su base estructural; los empleados.

Por eso es importante que las empresas propicien un mejor ambiente laboral a través de brindarle a sus empleados herramientas y beneficios que tengan un alto impacto en su bienestar y crecimiento personal que fortalezcan:

*Mayor sentido de pertenencia

*Motivación

*Liderazgo

*Trabajo en equipo

Estas son algunas características que han señalado lograr empresas con gran éxito.

Existe en México una solución integral para la implementación de un programa de beneficios y Caja de Ahorro Empresarial que promueve el ahorro, facilita préstamos y permite el acceso a un plan de seguros y otros servicios bajo tarifas y condiciones muy preferenciales para empleados.

Si te interesa más información sobre esta solución, solicítala en:

www.odessa.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *